Últimos comentarios

   

¿Quién está en línea?

Actualidad
Hasta pronto Gra... PDF Imprimir E-mail
Escrito por Marcelo Perez   

Graciela Hoffman y su hijaHoy jueves 25 de julio por la tarde me llama el negrito Gabriel Tello para darme la trágica noticia. Claro... como ahora no estoy tan al tanto de Internet y Facebook me parece una cosa de cuarta categoría, no me enteré de la fatal noticia. En el día de ayer en un trágico accidente en la Ruta nacional 205 a la altura del km 119,500 perdió la vida Graciela Hoffman, su hija Aldana Federico y recientemente acaba de fallecer tambien Camila Federico luego de una intervención quirúrgica a raiz de las gravísimas heridas sufridas en este accidente.

Nada se puede decir al respecto... Nada mas se puede agregar a tanto dolor... Estamos todos profundamente consternados y muy conmovidos por la pérdida de todas estas personas tan jóvenes. Desde aquí, desde este modesto portal, quiero hacer llegar a sus familiares las condolencias de todos los habitantes del Barrio Mercedes Benz, de todas las generaciones, de todos los miembros de esta página... de todos los amigos... de todos los compañeros de crianza.

Esta página (que otrora fuera un portal bastante activo) tiene ya desde hace mucho tiempo tiene un problema GRAVE en su base de datos y NADIE se puede loguear para dejar un comentario o visualizar las fotos. Es un trabajo de reparación que me puede tomar meses arreglar y ojala que no pierda ningun usuario en el intento.

Pues bien... este portal permanecerá de luto (al igual que su página homónima en Facebook) en honor y respeto a nuestra compañera y sus páginas quedaran LIBRES DE REGISTRO para que cualquiera pueda escribir un comentario para Graciela o mirar las fotografias (hasta que pueda arreglar otra vez la base)

Graciela se ha ido físicamente pero nos acompañará ETERNAMENTE en nuestros corazones y en nuestro recuerdo. En estos momentos estará reunida con el Sapito, con Mirta Segretti, con Rubén Spaggiari, con Oscar Lamas y con todos aquellos amigos que, como ella, partieron tempranamente.

Desde el plano personal quiero acompañar a los amigos de Graciela de su generación y desde ya pido perdón si me olvido de alguno. Adriana Axt, Dieguito Cattaneo, Fabian Oliva, Monica Romero, Clau Chichizola, Mirtita Holic, Gustavito Mateo, Mónica Hutchings, Carmencita Cereani, Mechita Paz, Betty Deleis, Sonia Gil, Silvia Reale en fin.. a todos ellos mis respetos por esta pérdida y mis condolencias.

Mis respetos a todos....

 


 

NOTA DEL PORTAL LOBOS NEWS

Imagen del fatal accidente de Graciela (Gentileza Lobos news)

El Director del Hospital, Doctor Leonardo Giavino, confirmó el fallecimiento de Camila Federico, de 15 años, otra de las adolescentes que viajaba en la Toyota Hilux que protagonizó junto a un Chevrolet Corsa y al camión Mercedes Benz, el tremendo accidente de la tarde de ayer en el kilómetro 119,500 de la Ruta Nacional 205.

Camila Federico se suma así a Graciela Osman de 47 años, Aldana Federico de 17 años y Paula Leri de 13 años, que también viajaban en la Hilux, y a Natividad Reynoso la acompañante del Corsa. La adolescente de 15 años murió luego de haber sido intervenida quirúrgicamente por las gravísimas lesiones sufridas.

De esta manera solamente hay dos sobrevivientes que se encuentran estables y serían derivados a centros asistenciales de sus ciudades en las próximas horas: Ramón Médica, conductor del Corsa, del paraje Forasitieri, y el pequeño Marcos Federico de 12 años.

 
CUARTO ENCUENTRO PRIMEROS HABITANTES BARRIO MBA PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 4
MaloBueno 
Escrito por Marcelo Perez   

¿Cómo se puede explicar todo esto?
¿Como se puede explicar lo que paso?
¿Quien de nosotros tiene la facilidad de palabra que permita expresar lo que se vivió en este 4° encuentro?


Quise dejar pasar al menos 24 hs para tratar de ordenar un poco las ideas y los sentimientos encontrados. La verdad es todo MUY fuerte...
Una reunión extraordinaria, compartida y plena de alegría, con algunas caras nuevas (como siempre pasa) y esa magia inigualable que sólo nos la dá nuestro barrio, nuestro Ateneo y nuestros amigos, aquellos que hemos conocido en una etapa temprana de nuestra vida.
A veces parecería que ya nada va a sorprendernos, que despues de cuatro encuentros todo parecería tornarse mas monótono o quiza menos sorprendente y sin embargo, todo lo contrario. En primer lugar el tiempo... NUNCA nos ha tocado (hasta ahora y toco madera) un día de lluvia. Evidentemente Dios ademas de ser argentino, nació en el Barrio MBA.
42 almas se han reunido este año en nuestro querido espacio pero quiero destacar una cosa, son poquísimas las personas que viven cerca del Ateneo. El 80% de la concurrencia viene de lejos.
Por ejemplo el caso de las hermanas Gabriela y Silvia Grúa que vienen de Mar del Plata o Sergio Puyella que viene de San Andrés de Giles o Patri Salcedo y Pili vienen de la ciudad de la Plata o el caso de Marisol Negri que vive en España y que programó el viaje a la Argentina para que coincida con esta reunión. Un agradecimiento especial, destacado y enorme para todos ellos.
Y ni hablar de nuestros parrilleros (de lujo) que han trabajado desde la mañana para que esa carne que devoramos este bien cocida y sabrosa. Un agradecimiento especial a nuestros amigos Daniel Nieva, Diki Ross y la Tana "Maldita" Reale.

Tampoco podemos dejar de agradecer al Dieguito Cattaneo que hizo la reserva del quincho del medio....

Se dice que el negro Nieva, el tano Reale y el Diki Ross largarán sus laburos para abrir una parrilla al costado de la ruta

Todos absolutamente todos vivimos a mas de 30 km de nuestro barrio y, sin embargo, todos los años estamos alli... dispuestos a pasar un momento con nuestra infancia, con nuestro barrio, con nuestro Ateneo y con nuestros amigos.

Un encuentro impresionante.... la gente mas linda

Yo quiero que todos ustedes me disculpen porque a pesar de que pienso y pienso me resulta muy dificil encontrar las palabras adecuadas que reflejen lo que el barrio, el Ateneo y ustedes significan para mi. La emoción y la energía que ustedes transmiten cada vez que nos reunimos es ÚNICA y eso es algo que nosotros no deberemos perder JAMAS, sino ALIMENTAR y ACRECENTAR.
Tampoco quiero que nadie se sienta ofendido o menospreciado porque no los menciono en estas breves líneas, TODOS son verdaderamente importante en éstas reuniones y TODOS formamos parte de una misma cosa.

De modo que no se puede decir mas que gracias... mil gracias a todos... cerramos otro año redondito y no daban ganas de venirse (es la primera vez que tengo fotos de noche...)

Felices Fiestas... el Ateneo está en orden...

La Garza descornada...


PD: a partir del viernes, mas historias de esta reunión y las fotos oficiales

 
ESTAMOS VIVOS DE NUEVO!!!!! PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Marcelo Perez   

VAMOS TODAVIA!!!!

Un año difícil con mucho trabajo en la escuela. De hecho se habían estropeado los botones de nuestra página y me costó mucho arreglarlos pero aqui estamos estamos en marcha de nuevo. Estamos listos para:

VOLVER A REUNIRNOS EN EL ATENEO!!!!

RESERVATE EL DOMINGO 9 DE DICIEMBRE QUE SE DIA EL ATENEO EXPLOTA!!!!!

VAMOS A VERNOS OTRA VEZ Y VAMOS A VOLVER A DISFRUTAR COMO CUANDO ÉRAMOS CHICOS

DEJÁ TU COMENTARIO SI VENIS... ¿O TE LA VAS A PERDER? SOGÁN!!!!

 
Imagine (Para compartir) PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Marcelo Perez   

Una grabación viejísima... A PEDIDO DE DANIEL VIDAL!!!!

 

 

Como explicaba en la nota homenaje a Juan Alberto Badía el 4 de enero de 1988 entré por primera vez en mi vida a un estudio profesional de grabación, se trataba del desaparecido Estudio Ambar de Ramos Mejía.

Y claro, cuando uno junta la guita (y el coraje) para grabar una canción en un estudio de esa naturaleza tiene que ser LA canción. No solamente debe ser elegida porque te salga bien sino tambien (asi lo dispuse yo) por lo que signifique el tema para vos.

Pues bien, The Beatles marcaron un antes y un despues en mi cabeza (y en la de muchos) y sobre todo su líder John Lennon con su tema "Imagine" por todo lo que su letra significa y que nada tiene que ver, lamentablemente, con el mundo actual.

Entonces decidí grabar esa tarde esa hermosa canción de John Lennon.

Tenia por entonces tan sólo 27 años y acabo de escuchar esa grabación que hace muchísimo que no escuchaba y encuentro los siguientes detalles:

  1. Mi voz tenía un brillo particular (todavía no estaba quemada por el cigarrillo).
  2. La guitarra era una Fender acústica y si bien tiene un poco de cámara en exceso, suena que es un arpa.
  3. La escucho y me acuerdo de esas noches en la esquina de la Cooperativa cuando "Peque" Mansilla nos pedía silencio.

La pongo para que la escuchen y, si quieren, para que la descarguen. Para los nostálgicos/as me escucharán cantando en inglés verdadero no como en aquellas noches de verano donde cantaba en un inglés "sanateado".

Escucharán mi voz a los 27 años lo mas parecida, creo, a lo que seguramente recuerden ustedes de aquellas maravillosas noches en el barrio.

Espero que lo disfruten

Para escuchar 

JavaScript no está habilitado!
To display this content, you need a JavaScript capable browser.
  

Para descargar

Descargalo

 
Chau Beto PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 1
MaloBueno 
Escrito por Marcelo Perez   

Se nos fue el mas grande conductor de radio y TV de estos tiempos. Un grande de verdad.Nos dejo un grande, un grande de verdad... y no voy a hablar de sus éxitos radiales o televisivos porque eso esta mas que claro para todos sino que voy a contar una historia que me sucedió hace muchos años en donde tuve el inmenso honor de conocer en persona a Juan Alberto badía y charlar un buen rato con él.
Corria el año 1990 y yo tenía tan sólo 29 años. En el verano del 89 había entrado por primera vez a un estudio de grabación de Ramos Mejía a grabar el tema de John Lennon "Imagine" con una guitarra acústica que me prestó el mismo dueño del estudio. Una hermosa experiencia. El negro Miño me acompañó esa tarde al estudio. Escucho por primera vez mi voz grabada en un audio profesional. La cinta había quedado preciosa. Estaba contento.
Esa cinta de cassette se la hice escuchar a un vecino de Ramos e incluso le regalé una copia. A los 15 dias de eso ese vecino viene a mi taller y me dice lo siguiente:

Tapa del Libro - Che Marce, mirá... vengo a proponerte algo a ver si te animas. Juan Alberto Badía acaba de editar un libro "El día que John Lennon vino a la Argentina" (una novela de ficción que la imaginación del "Beto" dió a luz por esos años) y viene a presentarlo a Ramos Mejía. Estoy a cargo de la organización del evento de la presentación del libro que se va a realizar en "Claxton-Bay" aca en la avenida Gaona. Lo hacemos subir al escenario, le preparamos una comunicación telefónica al aire con una maestra suya del Ward que aún vive y estábamos pensando con los demas organizadores luego de escuchar tu "cassette" que podrías tocar Imagine esa noche para el "Beto" y que EL te presente en el escenario.
Yo no lo podía creer. ESTO NO PODÍA ESTAR PASÁNDOME A MI. Un músico de barrio como yo, un amante de la música, profundo admirador de ese hombre que detras de un micrófono con su programa "Flecha Juventud" nos hizo soñar en el Barrio, en la esquina de la Cooperativa IBA A PRESENTARME EN UN ESCENARIO.... ERA DEMASIADO!!!!
Inmediatamente le dije que si, nos estrechamos la mano y a partir de ahí empezó ese "temor escénico", ese nerviosismo que me acompañó hasta el mismísimo día del evento.
Traté de ponerme la mejor ropa que tenía. Eleji una camisa de bambula blanca pintada a mano por mi esposa con una imagen de Lennon en la espalda y el logo de Apple delante, un jean y mi guitarra, aquella que mi viejo me había regalado con el premio de los 25 años de MBA.
Llegó el bendito día. Cuando ingreso al lugar los organizadores me conducen hasta donde esta él. El "Beto" quiso conversar un rato conmigo. El tipo era TAN profesional que quería saber algo de la vida artística del músico que iba a tener que presentar en unos instantes.

Yo le dije simplemente...

Tocando Imagine en Claxton Bay la noche que Badía presentó su libro-"No se como vas a hacer conmigo... No tengo una vida artística. Soy un simple músico de barrio que sólo ha tocado la guitarra para sus amigos en una esquina y tengo TODOS los discos de los Beatles... es todo lo que te puedo decir de mi..."
-Es suficiente... me dijo... a ver?... date vuelta... ¡Que linda camisa! ¿Donde la compraste?.
-Es una simple camisa de bambula que mi mujer pintó a mano...
- ¡Está buenísima! -me dijo- Quedate por aca cerca que salgo al escenario y te presento.

Me quedé detrás de una columna esperando. Me temblaban las piernas y no podía entender como el conductor de radio ícono de la radiofonía del último cuarto del siglo XX estaba a punto de presentarme a mi que no era NADIE. Entre mis nervios recuerdo que dijo algo como esto...

Gracias Beto... Te vamos a extrañar"Detras de este escenario se encuentra una persona con una guitarra con la que estuve conversando hace unos instantes y con quien tenemos algunas cosas en comun. Es un apasionado con aquello que le gusta... como yo, es un admirador de la buena música... como yo y es un fanático de los Beatles... como yo. Yo se los quiero presentar y quiero que lo escuchen con mucha atencion porque nos va a interpretar esa fabulosa cancion de John Lennon que es "Imagine"...
(Con esta intro Badía creaba esa "magia" que sólo él era capaz de inducir en la mente del espectador)
Me hablaron muy bien de él y creo que debe ser muy bueno porque tiene una camisa de los Beatles que YO no tengo!!!
Recibimos con un fuerte aplauso entonces a Marcelo Campos..."


Entré, lo saludé en el escenario y toqué (a medida que iba tocando se me pasaban los nervios), la gente aplaudió, subió nuevamente al escenario para despedirme y seguir con su show y yo bajé sin entender demasiado lo que me había pasado. ERA TODO MUY FUERTE.
Despues de un rato El "Beto" se puso a firmar los libros (tengo el mío firmado con dedicatoria por él) y pude conversar un buen rato con Juan Alberto Badía. Me felicitó por la interpretación de la canción y me dijo que debía seguir tocando. Siempre. No importa la edad que tengas, me dijo, si te gusta, dale siempre para adelante.
Ese día comprendí que todo los que se decía de él en los medios era cierto. Que el tipo tenía una sencillez, una humildad y un profesionalismo absoluto. Un tipo grande... un grande de verdad.

Muchos de nosotros nos vamos a sentir vacíos sin el "Beto"...
Lo vamos a extrañar...

 
La Garza en banda PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Escrito por Marcelo Perez   

Algunas noticias me ponen verdaderamente contento y, sin duda, ésta es una de las mejores. El pasado 24 de febero y con la triste noticia de la partida de nuestro ídolo Luis Alberto Spinetta Cosas Rústicas (banda de mis amores) se ha vuelto a juntar. La idea era tocar un tema tranqui, filmar un videíto en homenaje a nuestro ídolo y subirlo a alguna red social.

La cosa suena fácil pero si consideramos que estas cuatro personas no tocan juntos desde hace 11 años la cosa puede complicarse, pero grata fue mi sorpresa cuando al entrar al estudio tribalrecord de Ramos Mejía (www.tribalrecord.com.ar)la cosa sonó parejita y prolija desde un principioy eso que NADIE había practicado un corno antes.

La reunión estuvo bien emotiva y establecimos una cuerdo de volver a ensayar quincenalmente y, tal vez en un futuro, volver a recorrer los escenarios de nuestra ciudad.

Les pienso avisar cuando eso ocurra y asi asistiremos TODOS a lo que será un NUEVA fiesta del reencuentro (esta vez con música en vivo).

Para estar al tanto deberan hacer clic en "Me gusta" en nuestra página de Facebook, prontamente publicaremos nuestro primer clip.

¿Nos quieren dar una mano?????? Hacete un clic en "Me gusta" arriba de todo de este artículo

Muchas gracias

 

 
Don Barroso PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Escrito por Marcelo Perez   

Don Barroso y el Cabezon Salcedo. (Foto cortesía Patricia Salcedo)En el día de hoy lunes 20 de febrero de 2012 a las 11 de la mañana nos ha dejado el padre de Chichí, don Barroso.
Padecía una enfermedad terminal y falleció esta mañana en compañia de sus tres hijos: Delia, Chichí y Oscarcito.

Aqui lo vemos junto al tambien desaparecido "Cabezón Salcedo" luciendo orgulloso su trofeo de bochas defendiendo los colores de MBA.

Maestro de la bochas y de la pelota-paleta. Genio indiscutido del frontón. Era un verdadero placer verlo jugar.

Solían temblarme las patas cuando al pasar a buscar a Chichí por la casa, yo tocaba el timbre y era EL quien atendía la puerta. Recuerdos imborrables de nuestra adolescencia.

Queremos, desde este humilde portal, hacerles llegar a nuestros amigos nuestro pesar por esta pérdida y decirles que estamos con ustedes.

Chichí, Oscar y Delia un beso grande a los tres y fuerza!!!

 
Chau Flaco PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 2
MaloBueno 
Escrito por Marcelo Perez   

Desgraciadamente no hay mucho para decir. El Flaco partió. El creador de "Muchacha, ojos de papel", "Blues de Cris", "Despiértate nena" y tantos otros temas nos ha dejado para siempre. El hombre que hizo soñar a mas de tres generaciones se fue pero nos quedan sus canciones y el honor de haber sido sus comtemporáneos.
Un tipo que me enseñó a tocar la guitarra a traves de sus creaciones... un tipo que me hizo soñar... un creativo... un poeta.
Elegi esta foto de Pescado porque la tenia pegada en la tapa de una carpeta de la escuela tecnica hallá por 1975.
Me queda el orgullo de haber asistido a cuanto recital del Flaco pude asistir, tanto de chico como de grande y de cuanto disco me pude comprar y devorarmelo escuchandolo. No me privé de nada, ni de su música, ni de sus shows, ni de su historia. He interpretado con respeto sus canciones en miles de fogones, reuniones, en el Ateneo e incluso de grande con mi banda de covers "Cosas Rústicas"

Chau Luis Alberto... nos queda un vacío grande...

Te vamos a extrañar...

 
Feliz 2012 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 5
MaloBueno 
Escrito por Marcelo Perez   

FELIZ AÑO 2012 PARA TODOS!!!!!!

Clic en la imagen para ampliarlaSi señor!!! feliz año para todos y feliz año para vos... Estas seis Diosas del Olimpo te desean que pases un año EXCEPCIONAL, que el 2012 te reciba con salud, con trabajo y que en este año la pases tan bien como en nuestra última reunión!!!!
La tercera de los Grúa, la Diosa escultural, la piba de la esquina, la reina de los asaltos, la rubia de la primera y mi vecina te dicen:

¡¡¡FELIZ AÑO, BOMBONAZO!!!


Recientemente acabamos de protagonizar la mejor de las tres reuniones, tanto que aún no puedo olvidarla. Esta tercera reunión estuvo llena de buenos pequeños momentos. Por ejemplo... Llegué al barrio con Patricia y Pili y bajamos en el almacen de la primera a comprar pan, enseguida llegó el loco Grúa con Gaby y se bajaron del auto... al toque llega el Negrito Tello con Mónica y Claudia y tambien se bajaron a saludar. Cuando nos quisimos acordar estábamos en la puerta de la casa de Claudia charlando como si fuera una mañana cualquiera, como si el tiempo no hubiera pasado... mirando el barrio y las casas. Como dice Claudia en su comentario... "No se si es el lugar o la gente... tal vez un poco de las dos cosas..." Nada mas conciso y acertado que eso.
Por eso quiero que esta página sea nuestro espacio virtual para que nos reencontremos todos hasta que llegue el momento de nuestro próximo encuentro. Quiero agradecer a todos los que vinieron y decirles a los que no pudieron venir que los estamos esperando. Quiero que todos tengamos salud y trabajo en este año que comienza...
Creo que hemos cerrado el año de una manera increíble. Hemos estado juntos una vez mas y nos hemos llenado de energía para empezar el año con las pilas BIEN recargadas.
Quiero decirles a todos que la pasé muy bien y que los extraño...
Feliz año para todos y guarda con los "cuetes"...
 
IM-PRE-SIO-NAN-TE PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 6
MaloBueno 
Escrito por Marcelo Perez   

 

El domingo 18 de diciembre de 2011 se llevó a cabo la tercera reunión de primeros habitantes del ex barrio Ciudad Jardin Mercedes Benz Argentina. Esta vez con algunos integrantes menos que otros años (éramos 40 personas, igual no éramos pocos) pero con la misma pasión y la frescura de siempre.
Contamos (como siempre) con la presencia de "los nuevos"... aquellos que vienen por primera vez y reciben ese "golpazo". Ese "mazazo" de emociones todo de golpe, como por ejemplo "el Chaco" y sus hermanas, Mónica Coira, la "negrita" Nieva, el "gordo Suarez" o Sergio Mattus.
Las emociones profundas de la primera vez ya no vuelven a repetirse, ahora estamos disfrutando VERDADERAMENTE del encuentro. Esperamos todo el año para vernos y aquellos que quedaron solos allá en el barrio saben que en diciembre nuestro querido Ateneo vuelve a llenarse de color y de joda como cuando éramos chicos. Me descompuse de la risa, entré a mi querida pileta despues de 35 años, nos deseamos unas felices fiestas y brindamos entre todos como cuando en Navidad nuestros padres sacaban las mesas a la calle.

Todavia no puedo empezar a laburar, mi vieja siempre me decía que a mi nunca nada me alcanzaba y tenia razón. Yo todavia estoy allá, con ustedes. Me cuesta regresar...
El quincho no es el quincho si ustedes no estan. Quiero agradecer profundamente a todos los que vinieron por el día IMPRESIONANTE que nos hicieron pasar. Gracias a todos de verdad.

Toda la gente toda...

 

Mónica Coira, Diky Ross, Claudita Suarez, Nancy Arrejin y Canito, Jorge López, Claudio Grúa, Adriana "Gomas" Consalvo, Miriam Felauto, "Sonrisal" Viera, Fabián Oliva, Mecha Paz, Gabrielita Grúa, "Gordo" Gonzalez, Gaby Tello, "Negra" Tello, Hermana del "Chaco", Lolo Reale, Horacio López, Daniel Consalvo, Daniel Nieva, Sandrita Tulman, Albertito Correa, Edu Fernandez, Tano Reale (bajista de Deep Purple), el gordo Suarez y un agradecimiento muy especial a mis amigas Pili Tulman y Patri salcedo que siempre me vienen a buscar y se preocupan por mi.
Gracias a todos por este dia impresionante!!! Un beso a todos...
 
Diciembre 2011 PDF Imprimir E-mail
Usar puntuación: / 3
MaloBueno 
Escrito por Marcelo Perez   
 
 
 
 
Y si... finalmente llegó el último mes del año y con él nuestra TAN esperada reunión. ¿Vamos a dejar el quincho vacío como en la fotografía? CLARO QUE NOOOOOO!!! Lo llenaremos de risas y de emociones como lo venimos haciendo desde el 2009. Con una variante... la fecha es el dia 18 de diciembre y encima ESTARA ABIERTA LA PILETA!!!!!!!
Siiiii.... nuestra querida pileta... si bien a lo mejor no nos meteremos por esos "kilitos de mas" pero estará bueno verla en marcha y sin ese moho verde como la vimos otros años.

ATENCION LOS NUEVOS
¿Que tengo que llevar?

Un poquito de carne (600 o 700 grs, no mas... como si fuera para vos solo) de la carne que mas te guste que nuestros maestros asadores (Negro Miño y Tanito Reale + Diki Ross en las achuras) cocinarán en una de las parrillas grandes (va todo a parar a una misma parrilla común). Tambien traete alguna pavadita para la tarde (bizcochitos, mate, etc).

¿Y si llueve? ¿Se hace igual?

SIIIIIII. ¿CUANDO DEJAMOS DE IR AL ATENEO PORQUE LLOVIA? ¿NUNCA ESTUVIERON EN EL QUINCHO MIENTRAS SE LARGABA UNA TORMENTA?

Ese dia viene gente desde lejos y un poco de agua no nos va a amedrentar. NOS REUNIMOS IGUAL!!!!!

Sin maridos y sin esposas LIBRES Y ADOLESCENTES!!!!! Solamente nosotros y nuestras vivencias, nuestros recuerdos y nuestros buenos momentos ( COMO SIEMPRE!!!!!)

UNA  COSA MUY IMPORTANTE!!!

EL QUINCHO DEL MEDIO ESTA COMPARTIDO ESTA VEZ CON OTRO CONTINGENTE. LLEGUEN TEMPRANO PORQUE NOS QUEDAMOS SIN MESAS!!!! ATENTI!!! PRIMERO CLAVEN SUS BOLSOS EN LAS MESAS Y DESPUES VAYAN A RECORRER EL BARRIO, SI QUIEREN

En breve les va a llegar un mail con la invitacion!!!! atenti al correo!!!!!!

Estaremos todos juntos otra vez y la idea es pasar un momento agradable y pleno de emoción.
Por eso... Hagamos explotar el quincho del medio del Ateneo y cerremos de este modo el año como a nosotros nos gusta y demósle a ese dia la importancia que se merece. Una verdadera reunión de amigos. Un día para volver a nuestras raíces.

CREO QUE NOS LO TENEMOS MERECIDO!!!!

NOS VEMOS!!!!
 
 
<< Inicio < Prev 1 2 3 4 5 Próximo > Fin >>

Página 1 de 5

Acceso